Todos se preguntan que significa nuestro nombre. No hay ningún “Sr. Justevila”. Nuestro nombre está conformado por las primeras sílabas de los nombres de nuestros hijos. Que algún día pensamos que serían el futuro de esta empresa, sueño que de a poco en este tiempo se empezó a hacer realidad.

Justevila nace año 2001. Cuando todas las inmobiliarias suponían que no se iba a poder volver a trabajar, nosotros decidimos desarrollarnos en el nicho de los nuevos emprendimientos y apostando a éste. Comenzamos una larga y trabajosa carrera en conseguir los mejores lotes, creando una relación personal con las constructoras. Todos los desarrollos los iniciamos con la venta de la tierra, continuamos con el asesoramiento a los arquitectos y constructores del tipo de producto apropiado según las necesidades del mercado contemporáneo. Finalizando con la comercialización de esas unidades.

Nuestro diferencial es que al no ser nosotros los constructores de los emprendimientos que comercializamos, podemos brindarles a nuestros clientes un abanico de opciones para, luego de nuestro asesoramiento profesional, poder encontrarle a cada uno su alternativa ideal de acuerdo con sus necesidades. Y en cuanto a las desarrolladoras, nuestro servicio incluye no solo la venta de los departamentos sino el acompañamiento hasta el momento de la escritura.

Nuestro secreto para tantos años de trayectoria siendo la inmobiliaria con mayor cantidad de emprendimientos de la Ciudad de Buenos Aires, es simple. Primero, sabemos de qué estamos hablando, conocemos códigos de edificación y planeamiento, empleamos las más modernas técnicas de marketing y psicología social, estamos asesorados por excelentes escribanos, contadores y abogados. Es decir, somos verdaderos profesionales.

Además utilizamos técnicas de promoción y publicidad absolutamente modernas, y contamos con verdaderos expertos en diseño. En estos bastos años de trayectoria fuimos aggiornándonos, adecuándonos a las nuevas herramientas que surgieron. Pasamos de hacer guardias y publicar en paginas de diarios reconocidos a mostrar nuestros departamentos digitalmente y publicar en los mejores portales del rubro inmobiliario y redes sociales.

Pero lo más importante, acompañamos en todo momento a nuestros clientes, ya sean vendedores o compradores. Para nosotros ellos no son “una comisión” sino un ser humano que en la compraventa de una propiedad tiene puestos sus objetivos, sentimientos y, más de una vez el esfuerzo de toda una vida. Una casa, un departamento, no es un conjunto de paredes, es una suma de vivencias que la convierten en un “HOGAR”. Nuestra intención es que el momento de comprar o vender sea imborrable en la memoria de cada uno de ustedes, que siempre implique una alegría y no una preocupación.


Pero, el factor primordial de nuestro éxito es uno sólo. La pasión por lo que hacemos todos los días.

Pasión por lo que sabemos hacer.


0