DESCRIPCIÓN
<p>Departamento de 3 ambientes al frente, muy luminoso. Cocina independiente cómoda, tiene lavadero con pileta y espacio para lavarropas y termo eléctrico. En la cocina hay gas para la cocina.</p><p>Living comedor amplio, distribuidor a los 2 dormitorios con placares, baño con bañera a nuevo. Todo con mucha luz.</p><p>Buena ubicación a metros de Av. Juan B. Alberdi y a 3 cuadras de Av. Rivadavia y zona comercial.</p><p>CONDICIONES:
</p><p>Contrato por 2 años de alquiler
</p><p>• Ajustes cuatrimestrales utilizando índice de precios al consumidor (IPC) mensual.
</p><p>* Depósito: 1 mes en dolares
</p><p>• Garantía: Título de propiedad de CABA o seguro de caución.
</p><p>• Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación.
</p><p>Ley 5859, Art. 4:Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
</p><p>Ley accesibilidad 5115, cumple.
</p><p>Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
</p><p>CUCICBA Matricula 4361/ Matricula 130
</p><p>
</p><p><br></p><p><br></p>