Valle 1365 Caballito

Pisos de 4 ambientes con escritorio - Excelentes terminaciones - Posibilidad de hasta 3 coch

Unidades Funcionales.

Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, hall de distribución, y baños. Mesadas y revestimientos de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos moldurados de madera.

Sanitarios y Toilette: Pisos de porcellanato paredes con combinación de revestimiento cerámicos y detalles de mármol que combina con las mesadas. Los Artefactos Sanitarios marca FERRUM y griferías marca FV con cierre cerámico. Accesorios completos en baños.

Cocinas: Pisos de porcellanato, mesada de Granito de primera calidad esp. 2cm. Doble Bacha rectangular de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta con grifería monocomando marca FV, sector sobre mesada en Granito ídem mesadas. Muebles bajos y altos completos revestidos en madera provistos de herrajes de cierre suave. El local se entregará provisto con anafe, horno y campana con salida al exterior marca Ariston, Domec o similar.

Dormitorios: Se entregarán provistos de Frente de Placard ejecutados en melanina, con perfilaría de aluminio anodizado e interiores del mismo material compuesto por cajonera y estantes con barrales para colgar.

Pintura: Paredes y Cielorrasos: en todos los ambientes menos los Sanitarios se entregarán revocados, enduidos y pintados con Látex Satinado.

Instalación Eléctrica: Se entregará la unidad provista de tablero con térmicas por circuitos y un disyuntor Diferencial. La instalación se ejecutará bajos las normas que exige el E.N.R.E.

Domótica: Domotización SICA-TELETASK o similar de luces de toda la unidad, con dimerización en estar y pasillo principal, programación de escenas, ajuste automático de iluminación según horarios, apagado automático de luces, dimerización de luces automática en pasillo durante la noche. Posibilidad de control integral de la iluminación desde un único punto. Posibilidad de agregar módulos adicionales para incluir el control de cortinas, black outs, integración de sistemas de audio y video, comando del aire acondicionado/calefacción, sensores de iluminación, temperatura y presencia, acceso remoto vía telefónica e internet, entre otras posibilidades. Video cable/Telefonía/Internet: Conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio.

Instalación Tel, TV: se entregará con las cañerías vacías, cajas en los ambientes que corresponda y tapas; lista para que las empresas prestadoras del servicio ingresen con su instalación a la unidad funcional.

Instalación Portero Eléctrico: Provisión de portero eléctrico visor digital.

Instalación Sanitaria: Se ejecutarán todos los desagües cloacales y pluviales en polipropileno marca Awaduct o similar. La instalación se ejecutará bajos las normas que exige el AYSA.

Instalación de Aire Acondicionado: Sistema central Inverter por unidad. Frio/Calor

Carpinterías (Ventanas): Las ventanas se ejecutarán con perfilaría de aluminio anodizada marca Aluar línea A30 para recibir vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica (DVH). Las cortinas de enrollar serán de Aluminio.

Carpinterías (Puertas): Puertas interiores con marco de chapa doblada BWG 20 y hoja placa revestida en MDF para pintar de doble contacto. Doble balancín con bocallaves. Puerta de Acceso a unidad en marco y hoja de chapa según normas de incendio.

Balcones: estarán provistos de pisos de cerámica de primera marca tipo, Pamesa, Ilva o Cerro Negro. La baranda será de aluminio anodizado con vidrios laminados de seguridad 3+3 tonalizados.

Cantidad de Pisos: 10

Departamentos por Piso: 1

Cantidad de ascensores: 1

Cantidad de Entradas: 1

ENVIAR CONSULTA

Whatsapp 11 3540.7834 E-mail Teléfono Comunicate Rápido y fácil
Somos sociales. Seguinos
Relacionados