Av. Directorio 402 Caballito

DONNA REGGIA

 EL EDIFICIO

MATERIALES

Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados.

Carpintería de aluminio anodizado (AIuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Salones de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, piletas, jardín parquizado, equipamientos exteriores, solarium y parrillas en planta baja. Cocheras Ubicadas en dos subsuelos. Portero con visor y portería. Cuatro ascensores principales y un camillero de servicio (Hyundai), cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito.

Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras.

LOS DEPARTAMENTOS

PISOS Y REVESTIMIENTOS

Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Entablonado de lapacho estacionado en dormitorios y vestidores con zócalos de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

INSTALACIONES Y ARTEFACTOS

En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Glem o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema VRV Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Cantidad de Pisos: 11

Departamentos por Piso: 12

Cantidad de ascensores: 6

Cantidad de Entradas: 1

ENVIAR CONSULTA

Whatsapp 11 3540.7834 E-mail Teléfono Comunicate Rápido y fácil
Somos sociales. Seguinos